Compartir
Publicidad

Cortana incluye más información sobre tu día, conciertos, vuelos y aplicaciones recomendadas

Cortana incluye más información sobre tu día, conciertos, vuelos y aplicaciones recomendadas
5 Comentarios
Publicidad

Cortana no para de mejorar. Esta semana, Microsoft ha ampliado su asistente con varias cosas nuevas y alguna que ya habíamos visto antes. La primera es que ahora te mostrará más información sobre tu día, con el tiempo que te queda hasta llegar a tu casa y eventos próximos (ese día y el siguiente).

También habrá información sobre vuelos: si buscas dos veces el mismo vuelo en Bing, Cortana te preguntará si quieres dejarlo guardado y podrás ver su información siempre que abras Cortana o Bing. Además, dependiendo del sitio en el que estés, verás aplicaciones recomendadas para ti (por ejemplo, una aplicación del metro de Londres si acabas de llegar a la ciudad o Disney Expedition si acabas de llegar a Disneyland).

Y por último, algo que ya conocíamos pero que ahora se concreta: información sobre conciertos cercanos de tus artistas favoritos. La información la obtiene de las búsquedas que hagas en tus dispositivos (no sabemos si eso incluye las de Xbox Music), y se pueden activar desde la sección "Música" del notebook de Cortana.

En resumidas cuentas, características interesantes que demuestra que Microsoft está escuchando a los usuarios de Cortana, y que además tiene claro cuál es el mejor enfoque para Cortana: un asistente que no sólo responde preguntas sino que también te muestra la información que necesitas, un buen punto medio entre lo que ofrecen Google Now y Cortana.

Vía | Bing Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio