Compartir
Publicidad

Cortana pronto ofrecerá integración con Xbox Live

Cortana pronto ofrecerá integración con Xbox Live
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft continúa avanzando en su plan de potenciar a Cortana como asistente digital "todoterreno". Ya habíamos visto como en las últimas semanas se anunciaban funciones como la integración con Uber, y la posibilidad de enviar SMS directamente desde el escritorio, y a ello ahora se suma también la integración con Xbox Live que se irá activando progresivamente para todos los usuarios durante las próximas semanas.

Para saber si tenemos disponible esta función solo hay que ir a Cortana > botón de Cuaderno > Cuentas Conectadas. Ahí debería aparecer la opción de Xbox Live, junto a Office 365 y LinkedIn. Si vemos tal opción solo falta hacer clic en ella, ingresar nuestras credenciales de Xbox Live, y listo, Cortana ya debería empezar a mostrar información relacionada a nuestra actividad en Xbox.

¿Qué tipo de información de Xbox Live mostrará Cortana? De momento lo único que se despliega es una cuenta regresiva al lanzamiento de Halo 5, pero de seguro pronto veremos más contenido útil para los usuarios de Xbox Live, como actualizaciones sociales, recomendaciones de títulos para comprar, y cosas parecidas. También sería interesante que Cortana en PC nos permitiera usar los mismos comandos de voz que se admitirán en Xbox One para grabar clips de vídeo y publicarlos rápidamente.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio