Publicidad

Cortana pronto permitirá hacer seguimiento a envíos de UPS

Cortana pronto permitirá hacer seguimiento a envíos de UPS
2 comentarios

Publicidad

Microsoft no para de sumar características a su asistente virtual, Cortana. La última adición a su ya amplio repertorio de funciones es la posibilidad de consultar el estado de un paquete enviado mediante UPS. Eso sí, tal característica sólo está disponible desde Windows 10 por el momento, según reporta uno de los usuarios del programa Insider.

Para acceder al seguimiento hay que ingresar el número de paquete en la caja de búsqueda, con lo que se mostrará en pantalla información detallada sobre la ubicación actual del envío, su fecha esperada de llegada, y los puntos por los que ha pasado hasta ahora.

Por desgracia, todavía no se permite guardar los números de seguimiento en el "notebook" de Cortana. Esto significa que el asistente de voz aun no es capaz de mostrar notificaciones según el estado de envío del paquete. De todos modos, es probable que pronto el "notebook" de Cortana añada espacio para registrar dichos paquetes, junto con permitir el seguimiento de envíos en otras empresas (como USPS y FedEx).

Vía | Twitter de Nazwil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir