Publicidad

Cortana pronto podrá avisarte en el PC de tus llamadas perdidas en el móvil

Cortana pronto podrá avisarte en el PC de tus llamadas perdidas en el móvil
3 comentarios

Publicidad

Cortana sigue sumando más y más funciones en Windows 10. Ya veíamos en la última build de Insider como este asistente incorporaba integración con Uber, junto a seguimiento de eventos y películas a los que planeemos asistir. Ahora aparecen pistas de una nueva característica: la posibilidad de mostrar una notificación en el PC cada vez que tengamos una llamada perdida en el móvil.

Esta función se activaría desde las opciones de Cortana para PC y para Windows 10 Mobile (no sabemos todavía si será compatible con Android y iOS), pero de momento solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios. Probablemente Microsoft está probando su correcto funcionamiento con ellos antes de ampliar más su disponibilidad.

Tampoco sabemos si Redmond planea ofrecer una integración más profunda con Windows 10 Mobile, permitiendo por ejemplo contestar y colgar las llamadas del móvil desde el PC (algo parecido a lo que ofrece Apple con Continuity para iPhone y Mac). Habrá que estar atentos a futuros anuncios para ver qué más podemos esperar en este plano.

Vía | Tweet de @vbandi
Imagen del Lumia 920 | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir