Publicidad

Crece el catálogo de fondos en Microsoft Store para Windows 10: ahora llegan los paisajes nevados

Crece el catálogo de fondos en Microsoft Store para Windows 10: ahora llegan los paisajes nevados
Sin comentarios

Esto parece una tendencia en Microsoft: lanzar conjuntos de fondos de pantalla con los que personalizar nuestros equipos sin pasar por caja y eso sí, accediendo a la tienda de Microsoft. Llevamos una semana muy intensa con nuevos paquetes de fondos que llegan casi a diario.

Y para no romper esta tendencia, hoy tenemos nueva ración de fondos. Microsoft ha vuelto a hacerlo lanzando una serie de fondos de pantalla llamada Chilly Morning para dar un toque distinto a nuestro PC y esta vez se ha inspirado en los paisajes nevados que deberían ser habituales en está época de año.

Amaneceres nevados

El nuevo conjunto de fondos recibe el nombre de Chilly Morning. Se trata de imágenes con alta resolución. Un total de 15 fondos de pantalla con un peso inferior a 5 MB que se pueden descargar desde ya de Microsoft Store con tan sólo acceder añadiendo nuestra cuenta de Microsoft.

Ha sido WalkingCat, como en otras ocasiones, el encargado de adelantar esta información. Al acceder el enlace para descargar estos nuevos fondos, esta es la descripción que veremos por parte de Microsoft:

Contemple las vistas heladas y llenas de luz de las mañanas tempranas del invierno mientras se mantiene caliente en su escritorio en estas 15 imágenes, gratuitas para Windows 10 Themes.

El proceso para instalar los nuevos paquetes de fondos, es el ya conocido que hemos visto en las otras ocasiones. Una vez nos con los 15 fondos desde la Microsoft Store, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Estos nuevos fondos se añaden a los que ya vimos ayer o estos otros lanzados hace dos días, si bien en este caso no están disponibles en la Microsoft Store de España y hemos de optar por usar la tienda americana o la inglesa. Puedes descargar el paquete de temas Chilly Morning desde este enlace.

Fuente | Walkingcat en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios