Publicidad

Ya puedes descargar gratis los nuevos fondos de pantalla en 4K que lanza Microsoft para Windows 10

Ya puedes descargar gratis los nuevos fondos de pantalla en 4K que lanza Microsoft para Windows 10
2 comentarios

Los fondos de pantalla vía Microsoft siguen ampliando la gama entre la que elegir de forma gratuita a la hora de personalizar nuestro ordenador. Y es que la empresa ha añadido un nuevo paquete de temas a la Microsoft Store y cómo en los casos anteriores, de forma gratuita.

Y si hemos visto fondos de pantalla relativos a la naturaleza, a paisajes urbanos o con efectos fotográficos, ahora las composiciones inspiradas en la naturaleza vuelven a protagonizar un conjunto compuesto por 14 imágenes que tienen un peso de unos 10 MB.

Ahora hojas

Hojas

Ha sido el conocido usuario de Twitter WalkingCat el que se ha hecho eco de estos nuevos fondos de pantalla. Destinados a los usuarios de Windows 10, el nuevo pack de temas se titula Leafy Structures y contiene 14 fondos de pantalla de alta calidad en la que aparecen hojas vistas de cerca marcando la venación de las mismas de forma que crean unas llamativas composiciones geométricas.

El proceso para instalar los nuevos paquetes de fondos, es el ya conocido que hemos visto en las otras ocasiones. Una vez nos con los 14 fondos desde la Microsoft Store, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Hojas

Estos nuevos fondos se añaden a los que ya vimos ayer, si bien en este caso no están disponibles en la Microsoft Store de España y hemos de optar por usar la tienda americana o la inglesa. Puedes descargar el paquete de temas Leafy Structures desde este enlace.

Fuente | Walkingcat en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios