Compartir
Publicidad

¿Eres un nostálgico? Así podrás utilizar el tema clásico de Windows en Windows 10

¿Eres un nostálgico? Así podrás utilizar el tema clásico de Windows en Windows 10
11 Comentarios
Publicidad

Si alguno de vosotros es un nostálgico que echa de menos el diseño mucho más minimalista de los antiguos Windows, la comunidad le ha vuelto a poner solución a vuestro problema lanzando un tema con el que podréis darle un aspecto mucho más añejo a vuestro sistema operativo, ya sea en Windows 8 RTM, 8.1 o en el nuevo Windows 10.

Se trata de un tema creado por un usuario llamado kizo2703 en Deviant Art, y con él busca que en las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft tengamos unos fondos y unos colores que sean lo más parecido posible al aspecto clásico de los más antiguos de sus predecesores.

Para instalar este Classic Theme lo único que tendremos que hacer es acceder a él a través de DeviantArt y darle a la opción Descargar para bajar un archivo que podremos pegar directamente en la dirección C:\Windows\Resources\Ease of Access Themes de nuestro Windows. Después sólo tendremos que ejecutarlo desde allí o elegirlo en el menú de configuración de temas.

Con él cambiará el color de nuestro menú de inicio y de las ventanas del sistema, y se incluirá un fondo de pantalla bastante más básico. Yo lo he probado en Windows 10 y aun le falta un poco para terminar de estar pulido, pero no me cabe duda de que nos más nostálgicos esbozarán una sonrisa después de estar probándolo durante un rato.

Enlace | Windows classic theme for Windows 8 RTM, 8.1, 10
En Xataka Windows | Así puedes conseguir el tema visual oscuro de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio