Compartir
Publicidad

Un error en Windows 10 Spring 2018 Update está impidiendo a algunos usuarios acceder al escritorio de sus equipos

Un error en Windows 10 Spring 2018 Update está impidiendo a algunos usuarios acceder al escritorio de sus equipos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has actualizado ya tu equipo con Windows 10 Spring 2018 Update? Lo más probable es que no hayas sufrido problemas reseñables. En mi lugar la actualización por ahora no ha ocasionado tipo de problema alguno. Sin embargo parece que hay usuarios a los que está provocando más quebraderos de cabeza de lo que sería deseable.

Hemos visto ya algunos fallos que han sido reportados en los foros. Se trata de una actualización que ya desde sus inicios provocó algunos problemas, fallos que hicieron que desde Microsoft retrasaran su lanzamiento hasta el último día de abril. Se trataba de liberarla dentro de dicho mes para no tener problemas con el nombre, Windows 10 April 2018 Update. Una premura en el lanzamiento que sin embargo les puede estar pasando factura con otro fallo que está generando este update.

Otro fallo más a la lista

Y es que algunos usuarios están teniendo problemas en sus equipos a la hora de cargar el escritorio lo que les imposibilita en muchos casos el uso de su equipo y lo están [comentando en los foros oficiales de la compañía](Windows 10 Spring 2018 Update).

Un fallo del que por ahora no se conoce una posible solución más allá de la drástica decisión que conlleva el efectuar una instalación limpia del sistema con la consiguiente perdida de datos e información que ello conlleva, sobre todo no pueden acceder al equipo para salvaguardar los más importantes.

Puede que durante el proceso de actualización se vean afectados o corrompidos algunos archivos del sistema. Lo cierto es que a la hora de arrancar el equipo los afectados por el error observan cómo este no se muestra correctamente y por lo tanto no pueden usarlo.

Fallo

Se trata de un hecho llamativo que tras un mes en el mercado, ya asentada, siga ofreciendo problemas de calado. Debemos recordar que incluso se liberaron las ISO para la descarga. Errores de bulto ante los que por ahora no hay solución alguna por parte de Microsoft.

Estaremos atentos a cualquier comunicado por parte de la empresa que arroje luz sobre el problema con alguna posible solución que mitigue las molestias ocasionadas a los usuarios afectados.

Fuente | Softpedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio