Compartir
Publicidad

Este método puede ayudarte si tienes problemas con la carpeta Mis Documentos tras actualizar a Windows 10 October 2018 Update

Este método puede ayudarte si tienes problemas con la carpeta Mis Documentos tras actualizar a Windows 10 October 2018 Update
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer nos hicimos eco del problema que estaban experimentando algunos usuarios que tras instalar Windows 10 October 2018 Update se encontraban con la desagradable sorpresa de haber perdido todos los archivos que tenían almacenados en sus equipos, más exactamente lo guardado en la carpeta "Mis Documentos". Una situación que se agrava al no tener una copia de seguridad, algo siempre aconsejable.

Microsoft no ha reconocido el problema, pero por las manifestaciones que los afectados realizan en los foros el fallo está ahí. Al parecer un problema relacionado con OneDrive y el almacenamiento en la nube que finalmente puede tener solución.

Una solución sencilla

Ya vimos que incluso restaurando el sistema los documentos personales continuaban en algún punto del disco duro. Un lugar indeterminado que hacía imposible su recuperación. Es algo que tiene solución, pues cómo comentan y citan desde Computerworld, un grupo de usuarios ha encontrado cómo solucionar el desaguisado.

Los usuarios de Spiceworks no han esperado a que desde Microsoft ofrezcan una respuesta al problema y han descubierto que el programa Recuva que se puede descargar desde la web de CCleaner se encarga de restaurar todos los archivos que estaban guardados en la carpeta "Mis Documentos". De esa forma **vuelve a aparecer disponible todo el contenido* de las carpetas Documentos, Imágenes, Música y Videos.

Han aclarado también que este paso funciona si los usuarios antes no intentan realizar una restauración del sistema o dar algún otro paso, ya que en este caso los archivos pueden sobreescribirse y ser eliminados de forma casi definitiva.

Si eres uno de los afectados por esta problemática, puedes descargar Recuva desde la web y probar a restaurar los archivos. Es la única solución que por ahora ha salido a la luz a falta de una respuesta oficial por parte de la empresa americana.

Descarga | Recuva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio