Compartir
Publicidad

Este puede ser el aspecto del nuevo Centro de Control que desde Microsoft estarían pensando llevar a Windows 10

Este puede ser el aspecto del nuevo Centro de Control que desde Microsoft estarían pensando llevar a Windows 10
2 Comentarios
Publicidad

Acceder a según que configuraciones en Windows 10 a veces puede no llegar a ser todo lo sencillo que desearíamos. Más escondido de la cuenta o con más pasos de los necesarios, dos factores con los que quieren acabar desde Redmond.

Para ello desde Microsoft podrían estar trabajando en una mejorada gestión de todas las opciones que ofrece nuestro equipo por medio de un "Centro de Control", una mejora de la que ya habíamos oído hablar y de la que ahora tenemos las que pueden ser las primeras imágenes.

Bajo estas líneas vemos una primera imagen que podría ser la primera que sale a la luz con las opciones que ofrecería este "Centro de Control", una imagen que ha salido a la luz directamente desde Microsoft, un plus para otorgarle más margen de credibilidad.

En ella se puede ver que el "Centro de Control" sería algo así cómo una extensión que se desplegaría a partir de la barra de tareas al pulsar un icono en forma de rueda dentada, muy similar al que ahora ofrece acceso al menú "Configuración".

Acceso

De hecho ofrecen en la Tienda de Microsoft una aplicación cómo es Screen Sketch en cuya captura de pantalla se aprecia la existencia del acceso directo al que podría ser este "Centro de Control". Este tendría cómo objetivo el facilitar el acceso rápido a distintas opciones de configuración del sistema, una especie de complemento al "Centro de Actividades".

Por ahora no sabemos si al final esta mejora llegará a Windows 10, por lo que no tendremos más remedio que esperar a nuevas Builds para comprobar si desde Redmond se atreven a implementarla.

Fuente | Windows Latest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio