Estos son los fondos que llegarán con Sun Valley para cambiar el diseño del teclado táctil en Windows 10

Estos son los fondos que llegarán con Sun Valley para cambiar el diseño del teclado táctil en Windows 10
Sin comentarios

Con Windows 10 May 2021 Update ya entre nosotros, ahora todas las miradas se centran en lo que podremos ver llegar con la rama 21H2 o lo que es lo mismo, Windows 10 Sun Valley. Debe llegar a final de año, ofreciendo un buen número de novedades y una de ellas es la posibilidad de personalizar el fondo y las teclas que usamos en el teclado en pantalla.

De la misma forma que ocurre con algunos teclados en Android, Window 10 ofrecerá, por medio de la actualización de otoño, la capacidad de modificar el diseño del teclado cambiando el fondo que empleamos. Y ahora se han descubierto más detalles de esta nueva opción.

Un teclado personalizable

Touch Keyboard Themes

Han sido los compañeros de Windows Latest los encargados de descubrir una carpeta con algunas de las opciones con las que contaremos los usuarios a la hora de customizar el teclado virtual que usamos en la pantalla.

En la compilación para la rama 21H2 más reciente con la que cuenta el Programa Insider, se ha descubierto un directorio que contiene imágenes para crear un teclado adaptado a un tema claro y otro para un tema oscuro.

La nueva carpeta responde al nombre de "touchkeyboard" y es un subdirectorio de la carpeta Wallpaper en Windows 10. En esta carpeta aparecen en total ocho fondos de pantalla. Son cuatro fondos, con dos variedades cada uno para el modo oscuro y claro.

Además, los usuarios también podrán elegir un color distinto para las teclas gracias al uso de un selector de color que se puede utilizar para crear colores personalizados. En resumen, estas son las opciones con las que contaremos los usuarios:

  • Se podrá cambiar el tamaño y la escala del teclado virtual.
  • Se podrá establecer una imagen de fondo y cambiar la opacidad
  • Se podrá establecer una clave y un color de etiqueta
  • Se podrá establecer un color para las teclas.

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio