Compartir
Publicidad

Estos son los tres errores de bulto que estaban presentes y que Microsoft ha solucionado en Windows 10 May 2019 Update

Estos son los tres errores de bulto que estaban presentes y que Microsoft ha solucionado en Windows 10 May 2019 Update
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 May 2019 Update no es la actualización que más quebraderos de cabeza está provocando a Microsoft. Sus resultados negativos distan muchos de los "alcanzados" por Windows 10 October 2018 Update si bien esto no quiere decir que esté exenta de errores que hay que corregir.

Hemos visto así como han liberado un parche destinado a corregir distintos fallos que pueden arruinar la experiencia de usuario. Y entre ellos tres problemas de relativa importancia que afectan a distintas funcionalidades del sistema operativo.

Windows 10 May 2019 Update está contando con un proceso de adopción más lento si lo comparamos con otras versiones de Windows. Es la consecuencia de no saltar de forma automática y del interés por parte de Microsoft de limitar el impacto de posibles fallos.

May

En relación a los últimos errores corregidos, desde la página de soporte son bastante explícitos al respecto:

"Estos problemas se han resuelto y la retención de la salvaguardia se ha eliminado. Tenga en cuenta que pueden transcurrir hasta 48 horas antes de poder actualizar a Windows 10, versión 1903."

Los tres problemas, ya solucionados, a los que se refieren son los siguientes:

  • Pérdida de funcionalidad en la aplicación Dynabook Smartphone Link de forma que puede afectar la visualización de los números de teléfono en el menú Llamada y la capacidad de responder llamadas en un PC con Windows.
  • El audio no funciona al usar auriculares Dolby Atmos y sistemas de cine en casa debido a un problema con un componente de licencia de la Tienda Microsoft, donde los titulares de licencias no pueden conectarse a la aplicación Dolby Access y habilitar las extensiones Dolby Atmos.
  • Error al intentar actualizar con un dispositivo USB externo o tarjeta de memoria conectada, un fallo que hacía que si teníamos un dispositivo USB externo o una tarjeta de memoria SD conectada al instalar Windows 10 en la versión 1903, pudiera aparecer un mensaje de error que indica "Este PC no se puede actualizar a Windows 10".

Vía | Betanews
Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio