Publicidad

Finalmente la actualización Threshold 2 llegaría el 10 de noviembre a Windows 10, no hoy

Finalmente la actualización Threshold 2 llegaría el 10 de noviembre a Windows 10, no hoy
9 comentarios

Publicidad

Hace unas dos semanas les comentábamos que Microsoft ya tendría casi lista la actualización "Threshold 2" de Windows 10, que corresponde a la primera gran actualización del sistema operativo que incluirá nuevas características, tales como sincronización de favoritos y contraseñas en Edge, apps universales de Skype, y mejor soporte para tablets.

En ese momento señalamos que la actualización saldría el 2 de noviembre (es decir, hoy) en base a lo que mencionaban varias fuentes en ese momento. Pues bien, al final habrá que esperar unos días más, ya que Threshold 2 se ha retrasado un poco luego de que Microsoft no haya alcanzado a publicar la actualización en el momento previsto.

Lo bueno es eque el retraso no es tan grande, y la nueva fecha escogida por Redmond sería el 10 de noviembre, tan solo 8 días después de la fecha original. La fuente de esta información es una publicación de un ingeniero de Microsoft en un foro de la compañía, donde señala que el 10 de noviembre Cortana llegará a la India.

Si a eso le sumamos que el soporte para más regiones e idiomas de Cortana (incluido el inglés de India) es una de las principales novedades de Threshold 2, se concluye razonablemente que Redmond planea lanzar esta actualización durante ese día. Eso si es que no surgen nuevos retrasos, claro está.

Vía | Winbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir