Compartir
Publicidad

La actualización "Threshold 2" de Windows 10 llegará en la primera semana de noviembre

La actualización "Threshold 2" de Windows 10 llegará en la primera semana de noviembre
13 Comentarios
Publicidad

Acaba de darse a conocer más información sobre la esperada actualización "Threshold 2" de Windows 10, sobre la que ya hemos comentado aquí varias veces, y cuyo lanzamiento estaba presupuestado para el próximo mes de noviembre.

Ahora gracias a varias fuentes sabemos que Threshold 2 llegaría el día 2 de noviembre para todos los usuarios, mediante una actualización de Windows Update que se denominará "Windows 10 Noviembre 2015". Esta actualización se debería descargar e instalar automáticamente como cualquier otro paquete de Windows Update.

Un detalle positivo es que quienes instalen Windows 10 RTM (la versión lanzada en julio) podrán actualizar directamente a Threshold 2, sin tener que descargar todas las otras actualizaciones que han aparecido durante estos 3 meses. Además, si después de instalar Threshold 2 usamos la opción de "Restaurar el equipo", se reinstalará Windows 10 con la actualización de noviembre ya instalada, en lugar de la versión RTM.

Esta actualización destaca por ser la primera, desde el lanzamiento de Windows 10, que añadirá nuevas características importantes al sistema operativo, tales como el soporte para las nuevas aplicaciones de mensajería de Skype, y mejoras en Edge y Cortana (todas funciones que ya hemos visto en las últimas builds de Windows Insider).

Además, desde Threshold 2 en adelante será posible validar Windows 10 usando una clave de activación de Windows 7/8.1 (siempre y cuando esta haya sido utilizada en el mismo equipo), facilitando así el proceso de actualización gratuita hacia este nuevo sistema operativo.

Vía | Paul Thurrott, Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio