Publicidad

Si formas parte del Programa Insider en el Anillo Lento, ya puedes descargar e instalar la Build 19041.172

Si formas parte del Programa Insider en el Anillo Lento, ya puedes descargar e instalar la Build 19041.172
Sin comentarios

Si hace un rato hemos hablado de la Build 19592 para los usuarios del Programa Insider dentro del Anillo Rápido, ahora nos toca hacerlo de aquellos que forman parte del programa de pruebas pero en el Anillo Lento. El motivo es la llegada de la Build 19041.172, que se cobija bajo el parche KB4552455.

Los cambios en esta Build son mínimos y vienen a consolidar el desarrollo de la rama 20H1 de Windows 10 que tiene un lanzamiento cada vez más cercano, si es que la crisis del COronavirus no lo impide. Una compilación que ya se puede descargar siguiendo el método habitual y que ofrece estas mejoras.

Mejoras y problemas conocidos

Un anuncio que han publicado en la cuenta de Twitter del Programa Insider de Windows y donde detallan como se ha solucionado un problema que impedía que al usar la tecla del logotipo de Windows más la tecla con la letra "J" se pueda acceder a los consejos para el uso de Windows.

Es una Build en la que sigue presente el problema que afecta a los usuarios de Narrador y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium, los cuales pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web.

Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Este fallo no afecta a los usuarios de Microsoft Edge basado en Edge HMTL. Mientras, NVAccess ha lanzado la versión NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Si perteneces al Anillo Lento dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Vía | Blog de Windows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios