Compartir
Publicidad

La actualización de agosto para Windows 8.1 vuelve a estar disponible

La actualización de agosto para Windows 8.1 vuelve a estar disponible
1 Comentarios
Publicidad

La actualización de agosto para Windows 8.1, o Update 2, vuelve a estar disponible después de que Microsoft tomase la decisión de retirar los enlaces para su descarga manual debido a los errores que afectaban a algunos usuarios, y sobre los que ya hablamos en anteriores artículos.

Si no pudiste instalar dicha actualización en su día, ahora Microsoft asegura haber solucionado todos los errores que habían y los enlaces están operativos para su descarga (los tenéis al final del artículo, tanto para x86 como x64).

Recordad que en concreto esta actualización incluía tres nuevas características, como mejoras en la precisión del touchpad, la posibilidad de usar el PC como receptor de Miracast, y una reducción en la cantidad de inicios de sesión requeridos para SharePoint Online.

Mientras tanto entramos en septiembre, y con ello una nueva actualización para Windows 8.1 de la que todavía no sabemos nada está a punte de ser anunciada. Y es que el objetivo de Microsoft es publicar mensualmente actualizaciones, siendo la Update 2 la primera de este ciclo, del mismo modo que ya se está haciendo con Xbox.

Windows 8.1 Update 2 | 32 Bits (x86) | 64 Bits (x64)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio