Compartir
Publicidad

La actualización Windows 8.1 Update 2 llegaría el 12 de agosto despojada de grandes novedades

La actualización Windows 8.1 Update 2 llegaría el 12 de agosto despojada de grandes novedades
17 Comentarios
Publicidad

De la Update 2 de Windows 8.1 ya hemos hablado por aquí. Incluso situamos su probable publicación en el martes 12 de agosto, una fecha que ha vuelto ha ser confirmada por periodistas norteamericanos con fuentes en Redmond. Algunos de ellos también hablan de las características y novedades que traerá consigo, las cuales serán mucho menores de las planeadas inicialmente.

Según publican Mary Jo Foley y Paul Thurrott, en Microsoft pretendían inicialmente que esta Update 2 fuese una gran actualización del sistema. Entre las novedades que debería incorporar estaba el nuevo menú de inicio presentado en Build 2014, pero este ha terminado por ser desplazado hacia esa nueva versión del sistema operativo que parece esconderse tras el nombre de 'Threshold'.

Al parecer, el grupo de sistemas operativos de Microsoft está completamente centrado en 'Threshold'. Tanto que las actualizaciones previstas para Windows 8.1 están siendo despojadas de toda novedad interesante. La Update 2, conocida ahora como "August update", apenas será una actualización menor que llegue a través de Windows Update y cuya instalación ni siquiera será obligatoria. Y la Update 3 es probable que no llegue a ser nunca publicada.

En octubre se cumplirán dos años de la llegada de Windows 8 y uno de Windows 8.1, y Microsoft parece dispuesta a dejar atrás cuanto antes esta versión del sistema operativo. 'Threshold', que tiene todas las papeletas de ser Windows 9, podría llegar a principio del año que viene, y con él las novedades realmente importantes, como el nuevo menú de inicio o la posibilidad de ejecutar aplicaciones Modern UI en el escritorio.

Vía | ZDNet | WinSuperSite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio