Compartir
Publicidad

La build 10130, a punto de llegar también al anillo lento de la preview de Windows 10

La build 10130, a punto de llegar también al anillo lento de la preview de Windows 10
3 Comentarios
Publicidad

Los usuarios del anillo lento de actualizaciones hemos estado sin ninguna nueva versión de Windows 10 desde que el pasado 30 de abril la build 10074 fuese liberada oficialmente para todos los integrantes del programa Insider de Microsoft. Pero afortunadamente esto está a punto de cambiar, por lo menos así lo asegura Gabriel Aul.

Hace unas horas un usuario le preguntó al jefe del programa Insider de Microsoft si los usuarios del anillo lento recibirían alguna nueva build antes de que Windows 10 fuese lanzado oficialmente el 29 de julio, a lo que Aul respondió que sí, y que sería la build 10130 en cuanto terminasen de solucionar un último problema que le quedaba.

La build 10130 fue lanzada oficialmente para los usuarios del anillo rápido la semana pasada, y aunque en ella se podían encontrar unos cuantos bugs y errores, estos parecen estar siendo solucionados para que los usuarios del anillo lento también puedan saborearla.

Como ya os contamos el día su lanzamiento en el canal rápido, esta nueva build llega con un nuevo set de iconos debajo del brazo, incluye nuevas animaciones, elimina el borde del "Action Center", la Jump List estrena nuevo diseño y la aplicación de configuración añade más opciones de personalización para el Menú Inicio.

Vía | Gabriel Aul
En Xataka Windows | Estas son todas las novedades de Windows 10 Build 10130, ya disponible en el canal rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio