Compartir
Publicidad

¿La curiosidad te puede? Ya puedes instalar la Build 10125 filtrada de Windows 10

¿La curiosidad te puede? Ya puedes instalar la Build 10125 filtrada de Windows 10
11 Comentarios
Publicidad

El sábado pasado os estuvimos hablando de los cambios que se habían empezado a filtrar de la última build interna de Windows 10. Se trataba de una build 10125 que, aun no habiendo recibido mejoras internas, sí que ha conseguido llamar la atención por haber sido la primera en la que los de Redmond implementaban un nuevo set de iconos.

Es verdad que con un vistazo al post del sábado podemos ver que a muchos de vosotros no os ha gustado demasiado este nuevo aspecto de Windows, pero lo que está claro es que su nuevo set de iconos ha dado tanto que hablar que las imágenes ISO de la build han acabado filtrándose en un foro llamado OS Beta Archive.

Sí, esto quiere decir que cualquiera de vosotros puede descargarse estos archivos, montarlos en un CD, DVD o USB e instalarlos en su ordenador. Aunque antes de que os lancéis a ello conviene que recordéis que se trata de una build interna y muy poco estable, y que las únicas medianamente fiables son aquellas que acaban siendo liberadas en los anillos lento y rápido.

Si aun así queréis seguir adelante por vuestra cuenta y riesgo, en la build veréis los últimos cambios estéticos de la preview del próximo sistema operativo de Microsoft. No sólo los iconos, sino también las nuevas jumplists de la barra de tareas, el cambio de las animaciones de las tiles y unos cuantos detalles estéticos más de los que ya os hablamos hace unos días.

Aquí están los enlaces de las ISOs, recordad extremar las precauciones e instalarlas sólo si sois conscientes de los riesgos:

Vía | OS Beta Archive
En Xataka Windows | Cambios en la interfaz y los iconos en la build 10125 filtrada de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio