Compartir
Publicidad

Cambios en la interfaz y los iconos en la build 10125 filtrada de Windows 10

Cambios en la interfaz y los iconos en la build 10125 filtrada de Windows 10
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos unas semanas diciendo que Windows 10 estaba entrando en la fase de chapa y pintura, y que una vez puesto a punto el motor ahora tocaba ir experimentando con los diferentes acabados gráficos con los que finalmente podría acabar llegando al mercado.

Después de unos últimos cambios que se habían estado centrando en el menú de inicio, ahora parece que por fin le ha llegado la hora también a los iconos y a algunos elementos de la UI del sistema como la jumplist, menú de hamburguesa o el calendario. A continuación os listamos los principales cambios estéticos de esta nueva build.

1. Los iconos

Windows 10 Build 10125 2 1024x638

Después de ciertas polémicas con la estética de los iconos, ya en marzo os avisábamos de que habría cambios en este campo, y parece que ya ha llegado la hora de empezar a mostrar los que finalmente podrían venir en la versión final.

2. Jumplists de la barra de tareas

Windows 10 Build 10125 Ui Tweaks 2

La Jumplists en la barra de tareas también ha cambiado de estética, y ahora luce mucho más moderna que la blanca que llevamos meses probando.

3. Menú de hamburguesa

Windows 10 Build 10125 Ui Tweaks 472x1024

El icono del denominado menú de hamburguesa de Windows, ese que en la imagen vemos arriba a la izquierda, ahora nos avisa con un punto azul cuando hay alguna nueva aplicación instalada.

4. Fecha y hora

Windows 10 Build 10125 Ui Tweaks 3

Estaréis conmigo en que el desplegable de fecha y hora de Windows 10 hasta ahora lucía horroroso. Pues como veis también ha recibido un necesario lavado de cara que le da un aspecto muchísimo más moderno y acorde con un sistema operativo moderno.

5. Barra de progreso

Windows 10 Build 10125 Ui Tweaks 1

La barra de progreso que se muestra en los iconos de la barra de tareas ahora se mueve de arriba hacia abajo en vez de izquierda a derecha.

6. Tiles

Los tiles del menú de inicio ahora ya no tienen animaciones en 3D, perdiendo una de las señas de identidad que hasta ahora habían estado manteniendo.

Vía | Microsoft News
En Xataka | Confirmado: Windows 10 tardará un poco más en llegar a la Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio