Compartir
Publicidad

La esperanza es lo último que se pierde: Windows 10 April 2018 Update podría llegar a los teléfonos con Windows

La esperanza es lo último que se pierde: Windows 10 April 2018 Update podría llegar a los teléfonos con Windows
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días la noticia está siendo el lanzamiento al mercado de la última actualización del sistema operativo de Microsoft: Windows 10 April 2018 Update. Una puesta al día que llega con mejoras y nuevas funciones a los ordenadores y tabletas que operan bajo Windows 10 pero ¿donde queda Windows 10 Mobile en esta ecuación?.

No aparece. Un síntoma inequívoco de que aquella panacea que nos vendieron cuando se lanzó Windows 10 no será lo que nos dijeron. No tendremos un único sistema operativo para móviles, consolas y ordenadores, sobre todo porque el terreno de los smartphones se ha esfumado. Windows 10 Mobile tiene un futuro tan negro cómo el carbón y ni la propia Microsoft lo oculta. ¿Significa que April 2018 Update no llegará a los móviles? Una información en forma de documento podría arrojar un rayo de esperanza al respecto.

El motivo es que ha aparecido un listado para certificar la conexión Bluetooth y en el mismo aparece Windows 10 Mobile. Nada sorprendente sino es porque junto al mismo aparece que la versión es 1803, que cómo todos ya sabemos se corresponde con la última actualización: Windows 10 April 2018 Update.

Windows 10 April 2018 Update

¿Podemos por lo tanto comenzar a soñar? ¿Han reculado desde Redmond en sus intenciones y ofrecerán una última gran actualización? Podría ser pero cuidado, puesto que también puede ocurrir y de hecho, será lo más probable, que se trate de un error y que los poseedores de un smartphone Windows 10 Mobile no reciban update alguno.

Recordemos que hace poco vimos cómo el soporte para las PWA's (Aplicaciones Web Progresivas) no llegará a Windows 10 Mobile, un síntoma más del estancamiento de la plataforma con muy pocas builds liberadas.

¿Tienes esperanzas al respecto y crees que Microsoft liberará Windows 10 April 2018 Update para smartphones o eres pesimista y piensas que el ciclo de vida del sistema operativo móvil de Windows toca a su fin?

Fuente | MSPU
En Xataka Windows | Windows 10 Mobile vuelve a recibir una Build, en esta ocasión centrada en corregir los problemas de Edge con los PDF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio