Compartir
Publicidad

Las filtraciones llegan a Windows 10 con una Build de Redstone 3 que aún no había sido liberada

Las filtraciones llegan a Windows 10 con una Build de Redstone 3 que aún no había sido liberada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo nunca visto ha llegado al entorno de Microsoft, concretamente en lo referido a Builds en Windows 10. Y es que estamos acostumbrados a filtraciones sobre precios, especificaciones, imágenes previas de productos antes de los lanzamientos (de hecho lo pudimos ver con la Surface Laptop pero nunca hasta ahora de filtraciones de Builds para Windows 10.

Sobre todo en el caso que nos ocupa que tiene por protagonista a una Build presumiblemente destinada a los usuarios pertenecientes al Programa Insider. Y es se ha filtrado la Build 16193.1001 por parte del grupo ruso WZor, una Build que pertenece al desarrollo de Redstone 3, la siguiente actualización de Windows 10 que debería llegar antes que termine el año.

La Build filtrada es la 10.0.16193.1001rsprerelease.170507-1300 y aún no había sido liberada, encontrándose hasta ahora sólo disponible dentro de Micrsooft para los encargados del desarrollo del sistema operativo. Una filtración que ha pillado a muchos por sorpresa.

Y de paso hay que avisar que no es conveniente instalar esta Build en caso de acceder a la misma pues se trata de una Build que ni siquiera ha sido aprobada para su lanzamiento, por lo que la tasa de fallos o errores que puede contener podría ser elevada.

No sabemos si con el tiempo la Build será liberada de forma oficial por parte de Microsoft o con esta filtración indebida esta Build pasará a mejor vida y ya no será liberada.

Vía | The WinCentral

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos