Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes hambre de Surface? Pues estas fotos nos enseñan la que puede ser la Surface Pro 5

¿Tienes hambre de Surface? Pues estas fotos nos enseñan la que puede ser la Surface Pro 5
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué Microsoft estaba trabajando en una nueva Surface era un secreto a voces pero hasta ahora nadie había sido capaz de ofrecer algo de información al respecto. Ni un detalle más allá de rumores y alguna pequeña filtración que apuntaba que podríamos verla en primavera. Pero en esas estábamos pensando si la Surface Pro 5 sería un bulo o no cuando nos ha atropellado una avalancha de datos.

Hemos sufrido un atropello por fotografías, pero no pienses que de esas de alas fábricas chinas de baja calidad. Nada de eso y es que nos hemos topado con fotos que muestran con todo detalle cómo será la esperada Surface Pro 5 y ojo, que hay sorpresas.

Y es que si apostábamos por la moda de los híbridos con esta nueva Surface nos podemos despedir de contar por separado el teclado y la pantalla. Al más puro estilo Surface Book nos encontramos con una especie de portátil donde todo va unido en un único cuerpo. Tanto es así que el prolífico WalkingCat, de donde sale la filtración, lo ha dado en llamar "Surface Laptop".

Nos encontramos de esta forma ante una suerte de portátil con una pantalla de 13,5 pulgadas, una relación de aspecto 3:2 y una resolución de 2.250x1.500 píxeles gracias a la tecnología PixelSense.

Surface Pro 5 13

Llama además la atención como desde Microsoft parece que quieren apostar por llegar a más público y para ello nada mejor que ofrecer una amplia gama de colores. Así en las fotos podemos ver distintos tonos. Un total de hasta cuatro colores para que nadie se quede sin su Surface a su gusto: platinum, burgundy, cobalt blue, y graphite gold.

Surface Pro 5 3

En cuanto a hardware seguimos a dos velas y no sabemos casi nada. Si hará uso de un USB Type-C por ejemplo o cual será el procesador que montará en su interior así como la capacidad que podemos encontrar.

Es curioso y cuando todos apuestan por los convertibles en Microsoft retornan al formato portátil

Lo que sí ha dado a conocer WalkingCat es la plataforma sobre la que vendría edificada la nueva Surface Pro 5. Nada de Windows 10 al uso y es que en su lugar habla de Windows 10 S, lo cual desconocemos si puede ser el nombre definitivo para llamar a “Windows 10 Cloud” en relación con el uso de aplicaciones de la Tienda de Windows.

Lo que sí está claro es que con este movimiento desde Microsoft tienen más en mente que nunca plantar cara a los Chromebooks de Google, sobre todo buscando ganar presencia en los entornos educativos y en aquellos usuarios que no quieran equipos excesivamente potentes.

Surface Pro 5 6

Un movimiento que se pone de manifiesto al ver como abandonan el formato híbrido para adoptar la estructura de portátil al uso y cómo podría ser que se atrevieran con esta Surface Pro 5 como caballo de entrada para presentar “Windows 10 Cloud”. Y ahora sin más nos quedamos con la avalancha de fotos filtradas.

Vía | WalkingCat en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos