Compartir
Publicidad

Las fuentes en Windows 10 en PC se despiden del "Panel de Control" para ubicarse dentro de "Configuración"

Las fuentes en Windows 10 en PC se despiden del "Panel de Control" para ubicarse dentro de "Configuración"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fuentes en Windows son todo un clásico. Quién no ha buceado alguna vez por la red buscando esa fuente que ha visto en algún anuncio para poder usarla en un trabajo o en algún documento. Windows ofrece la opción (cómo Mac OS) de agregar fuentes, las que queramos, sin límites. El problema venía en que el acceso a las mismas algunas veces no resultaba accesible o no al menos la primera vez.

Con la llegada de Redstone 4 se acercan no obstante cambios. Por un lado ya tenemos la opción para descargar nuevas fuentes desde la Tienda de Windows y por otro lado en Microsoft preparan una nueva ubicación para poder acceder a todas las fuentes que tenemos instaladas en nuestro equipo.

A partir de ahora Microsoft quiere que el acceso a las fuentes se encuentre dentro de la opción de "Configuración" dentro del apartado dedicado a la "Personalización". De esta forma podemos acceder a un listado de las fuentes que tenemos instaladas así cómo a distintas opciones de configuración de las mismas.

Fuentes

De esta forma el acceso a las fuentes pasa a ser mucho más fácil y práctico, con una mudanza más desde el Panel de Control hacía la opción que representa "Configuración", un apartado mucho más visual y actual que el añejo "Panel de Control" que siempre nos ha acompañado en Windows.

Fuentes 2

Esta novedad ya la pueden probar los usuarios que se encuentran dentro del Programa Windows Insider en los anillos más "atrevidos", por lo que poco a poco irá pasando al Anillo Lento y Release Preview antes de dar el salto a una versión general apta para todos los públicos".

¿Qué te parece la apuesta que están realizando desde Redmond por enviar algunos apartados desde el "Panel de Control" a "Configuración"? ¿La ves práctica?

Fuente | Thurrott
En Xataka Windows | Ya puedes descargar desde la Tienda de Microsoft fuentes para tu equipo y la primera en llegar es Arial Nova

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos