Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar desde la Tienda de Microsoft fuentes para tu equipo y la primera en llegar es Arial Nova

Ya puedes descargar desde la Tienda de Microsoft fuentes para tu equipo y la primera en llegar es Arial Nova
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos visto como Microsoft pretende facilitar el que tengamos ciertas funcionalidades del sistema al día sin tener que esperar al lanzamiento de grandes actualizaciones con paquetes que podríamos descargar desde la Tienda de Microsoft.

Es el caso de los paquetes de idiomas, una opción que ya está ahí si bien por ahora no está habilitada. Todo lo contrario que el contenido del que hablamos, las fuentes de texto, a las cuales ya se puede acceder desde la Tienda de Microsoft. Es la parte de una serie de actualizaciones y complementos que podremos encontrar sin necesidad de esperar a un gran update.

Siguiendo esta línea desde Redmond ya ofrecen fuentes de texto directamente desde la Tienda de Microsoft. Es una noticia que da a conocer el conocido usuarios de Twitter WalkingCat y que hará que se acabará la búsqueda de fuentes en las distintas páginas web.

Al menos en el caso de las más habituales, estas pueden ahora instalarse directamente desde la tienda de Microsoft con un solo click de ratón. Un añadido que comienza con una nueva variante de la tipología Arial, en este caso Arial Nova, la cual reinterpreta el diseño de Arial Classic.

La fuente Arial Nova se puede descargar desde la Tienda de Microsoft en el este enlace y es la antesala de nuevos añadidos que deben llegar próximamente, complementos entre los que quién sabe si veremos paquetes de mejoras para Microsoft Edge que hagan que pueda competir de tú a tú con la competencia.

Fuente | WalkingCat
Descarga | Arial Nova
En Xataka Windows | La Tienda de Windows podría ver llegar próximamente actualizaciones puntuales para aplicaciones del sistema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio