Compartir
Publicidad

Las líneas de diseño inspiradas en Fluent Design llegan a la Tienda de Windows para los insiders del Anillo Rápido

Las líneas de diseño inspiradas en Fluent Design llegan a la Tienda de Windows para los insiders del Anillo Rápido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la salida a la luz de la Fall Creators Update** y a la espera que llegue la distribución masiva, **dejamos de usar el nombre de Project Neon para pasar a referirnos con el nombre definitivo que desde Redmond le han dado a esta nueva línea de diseño: Fluent Design.

Un nuevo toque que ya está llegando a distintas aplicaciones de forma escalonada y que se basa en el uso de transparencias y fondos de pantalla adaptados que busca ofrecer al usuario una mayor sensación de claridad a la vez que facilitar la integración de las aplicaciones en el ecosistema Windows.

Fluent Design es una evolución del lenguaje de programación Metro que basándose en aspectos como son la luz, la profundidad o el movimiento busca crear aplicaciones y entornos más atractivos e inmersivos. Un nuevo aspecto que ahora llega a la Tienda de Windows.

De esta forma la Tienda de Windows se actualiza con la versión 11705.1000.78, añadiendo de esta forma una remozada interfaz adaptada a las formas que veremos con Fluent Design en el resto de aplicaciones. Se pueden apreciar así como las primeras transparencias ya hacen acto de presencia. Para poder recibirla es necesario pertenecer al Programa Insider, al anillo rápido, y así podrás comprobar si tienes la actualización disponible.

Una aplicación que no obstante tiene que seguir recibiendo las mejoras en otras secciones que aún carecen de estas particularidades de forma que en no mucho tiempo esta y todas las aplicaciones se adapten a este nuevo lenguaje de diseño buscando así ofrecer un sello identificativo común para las aplicaciones en Windows 10.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Microsoft Fluent Design System ofrece un diseño maravilloso pero ¿habrán aprendido en Redmond de Aero y sus fallos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos