Compartir
Publicidad

Microsoft aclara son los motivos por los que el anillo lento aún no recibe builds basadas en Windows 10 April 2019 Update

Microsoft aclara son los motivos por los que el anillo lento aún no recibe builds basadas en Windows 10 April 2019 Update
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más cerca de conocer de primera mano la prçoxima versión de Windows, la que vendrá a llamarse Windows 10 April 2019 Update siguiendo de esta forma la tendencia iniciada el año pasado. Una evolución que lleva meses en pruebas por medio de Builds lanzadas en la rama 19H1 para los distintos anillos dentro del Programa Insider.

Sin embargo en los últimos días los usuarios apuntados al anillo Lento, uno de los más conservadores de los existentes, han visto parado el proceso de lanzamiento de Builds. No han recibido Build alguna basada en 19H1 y desde Microsoft han salido al escenario para explicar los motivos de tal ausencia.

Y lo han hecho por medio de Dona Sarkar, la jefa del Programa Windows Insider en Microsoft, que ha aclarado por medio de su cuenta en Twitter cuales son las causas por las que los usuarios del Anillo Lento aún no han podido saborear compilación alguna con las novedades que llegarán en Windows 10 April 2019 Update.

Y al parecer, el máximo responsable de la ausencia de compilaciones basadas en Windows 10 April 2019 Update son las medidas que se añaden por parte de los desarrolladores y estudios para evitar las trampas en los videojuegos, las famosas medidas anti-cheating.

El problema en este caso radica en que no es Microsoft la responsable de corregir dicha situación, puesto que son los estudios y los desarrolladores de videojuegos los que tienen que poner su granito de arena para solucionar los inconvenientes causados. De hecho, afirman en Microsoft, que están trabajando en corregir este problema para seguir con la publicación de Builds basadas en Windows 10 April 2019 Update en todos los anillos del Programa Insider.

Y no pueden dejar pasar demasiado tiempo en Microsoft, pues el paso del reloj apremia para que los usuarios interesados puedan probar estas novedades antes que la versión final de Windows 10 April 2019 Update llegue al gran público, esperamos que, esta vez sí, en el mes de abril.

Vía | Neowin
Fuente | Dona Sarkar en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio