Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza las especificaciones de Windows 10 1803: ahora sí que ofrece soporte para el Sanpdragon 850

Microsoft actualiza las especificaciones de Windows 10 1803: ahora sí que ofrece soporte para el Sanpdragon 850
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos como por el retraso sufrido en el lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update (Windows 1809) se generaban efectos no deseados. Era el caso de los equipos con procesadores Snapdragon 850 de Qualcomm, los cuales no contaban con un sistema operativo adaptado a los mismos.

Windows 10 October 2018 Update es o era, la única versión del sistema operativo de Microsoft preparada para que los procesadores Snapdragon 850 de Qualcomm funcionen a pleno rendimiento. Eso es lo que hasta ahora hemos creído, pues ahora Microsoft ha actualizado algunos datos.

En concreto, la empresa originaria de Redmond ha actualizado las notas sobre Windows 10 April 2018 Update o lo que es lo mismo, la versión 1803. Es lo que muestran en la página de soporte de Microsoft.

Procesadores

En ella se muestra una tabla en la que podemos ver cómo ahora sí, en Windows 10 1803 se ofrece soporte tanto para el Snapdragon 835 que ya figuraba, como ahora para el Snapdragon 850. Algo curioso, pues no se ha lanzado actualización alguna que habilite ese soporte desde que hace unos días nos hicimos eco de la noticia. Es curioso además, puesto que los procesadores de Qualcomm si cuentan ahora con soporte pero sin embargo aún no lo disfrutan los nuevos procesadores de novena generación de Intel.

Puede que ahora que se acerca la mitad de la semana y por lo tanto llega el momento de recibir nuevas compilaciones, estén preparando algo desde Microsoft. De hecho hemos visto cómo algunos rumores apuntan a que hoy martes 13, podrían relanzar la actualización para Windows 10 October 2018 Update.

Fuente | Neowin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio