Compartir
Publicidad

Algunos rumores apuntan a que hoy podría ser el día en que Microsoft volviera a lanzar Windows 10 October 2018 Update

Algunos rumores apuntan a que hoy podría ser el día en que Microsoft volviera a lanzar Windows 10 October 2018 Update
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido sin lugar a dudas uno de los fiascos del año. Microsoft ha tenido grandes problemas y quebraderos de cabeza con Windows 10 October 2018 Update, tanto es así que de "OCtober" ya sólo tiene el nombre. Un lanzamiento que fue interrumpido por la gran cantidad de problemas que ofrecía: archivos que se pierden en la carpeta "Mis Documentos", problemas con los drivers de las tarjeta de sonido o con los del teclado

Ahora, ya en noviembre, casi a mediados de mes, seguimos sin noticias de la esperada actualización de otoño. Algo que puede cambiar en unas horas si se cumplen los rumores que indican que Microsoft podría relanzar hoy mismo la esperada actualización para todos los usuarios.

De esta noticia se han hecho eco en el sitio web rgadguard.net. Gracias a una herramienta para descargar ISO's de Windows 10 han notado más actividad de la habitual en los servidores de Microsoft, lo que han interpretado como una posible preparación que habilite la distribución de esta nueva versión de Windows 10.

De hecho en la red social Twitter han compartido un tweet en el que dan su opinión al respecto:

“Los preparativos para el 13 de noviembre (martes) están en curso. Otro intento de introducir la versión de compilación de 1809 en el mundo Es posible que hasta el 13 de noviembre este archivo” mediacreationtool1809oct. exe "será reemplazado por el más nuevo ..."

Recordamos que Windows 10 October 2018 Update era una esperada actualización que debería haber llegado con un buen número de novedades a nuestros equipos. Mejoras en la sincronización entre dispositivos, un modo oscuro, mejoras en seguridad con Windows Security... y por ahora seguimos esperando a que lleguen.

No sabemos si esta vez será la definitiva. Por ahora se trata sólo de un rumor, de una posibilidad y para confirmar que al final sea verdad no nos queda más que esperar el paso de las horas o algún comunicado oficial por parte de Microsoft, algo que por otra parte no se ve demasiado factible, ya que por todos los problemas acumulados lo más probable es que lance la actualización sin dar mucha publicidad a tal hecho.

Vía | Winfuture.de

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio