Compartir
Publicidad

Microsoft adelanta la llegada de Halloween lanzando temas especiales para customizar nuestros equipos

Microsoft adelanta la llegada de Halloween lanzando temas especiales para customizar nuestros equipos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día de los Santos, una fiesta que en tierras estadounidenses conocen cómo Halloween. Una celebración que se extiende con dicha denominación a cada vez más países gracias a la influencia que tienen las grandes empresas, muchas de ellas con raíces en el país de las barras y estrellas.

Y Microsoft a empieza a preparar la llegada de un día en el que muchos son los que se disfrazan para salir a la calle y pasar un buen rato. Cambian de aspecto las personas y según Microsoft también los equipos, para lo cual ha lanzado una serie de temas gratuitos para Windows 10 basados en Halloween.

Estos temas se pueden descargar desde la Tienda de Microsoft y tienen por título Pumpkin Season (Tiempo de calabaza). En total se trata de 13 imágenes gratuitas para darle un toque distinto a nuestro PC o tableta.

Temas

Una vez descargado el tema, su aplicación no difiere de la que llevamos a cabo en otros casos. Para poder usarlo debemos acudir al menú de "Configuración" en la zona inferior izquierda. Entre las opciones marcamos "Personalización" y luego en "Temas".

Sólo queda elegir el tema que queremos aplicar y hacer click en el mismo. Además, podemos adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Recordemos que Microsoft ya realizó un movimiento similar en septiembre, lanzando una serie de temas inspirados en la naturaleza con los que personalizar nuestros equipos.

Fuente | HTNovo
Descarga | Tienda de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio