Publicidad

Microsoft alcanza el simbólico hito de compilar la build 10000 de Windows

Microsoft alcanza el simbólico hito de compilar la build 10000 de Windows
3 comentarios

Publicidad

El logro no podía llegar en mejor momento. A escasas horas de que Microsoft desvele la próxima gran etapa en el desarrollo de Windows 10, los de Redmond han compilado la que es ya la build 10000 de su sistema operativo. Eso significa que de aquí en adelante las próximas versiones de Windows serán identificadas con el número 10XXX.

Eso sí, a pesar de las coincidencias, el haber alcanzado la build 10000 justo antes de una nueva presentación de Windows 10 tiene pocos efectos prácticos. En Redmond llevan décadas identificando cada nueva versión compilada de Windows con una secuencia continua de números y, tras meses en el rango de los 99XX, ha sido justo ahora cuando han logrado alcanzar las cinco cifras.

Al parece, la build con la que se ha alcanzado es una versión interna de Windows 10 y no tendría porque corresponderse con la próxima Technical Preview a la que permitan acceder mediante el programa Windows Insider. Según explican desde Neowin, de tener hoy una nueva versión preparada para compartir con los usuarios es probable que se trate de una build 992x.

Vía | Neowin > BuildFeed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir