Microsoft anuncia que la actualización de Windows en primavera será casi un Server Pack y no tendrá casi novedades

Microsoft anuncia que la actualización de Windows en primavera será casi un Server Pack y no tendrá casi novedades
3 comentarios

Estamos a la espera de conocer la nueva actualización de Microsoft para Windows 10. Un update, el de primavera, que tradicionalmente ha sido el más potente de los dos a los que la empresa nos tiene acostumbrados cada año, algo que este año parece cambiará y que la propia empresa ha confirmado.

Los foros de Microsoft siguen siendo una fuente interesante para estar informados sobre todo lo que rodea a la empresa americana. Ahora, en los foros de Tech Community han informado que la actualización de primavera será un update ligero, dejando todas las novedades de calibre para la actualización de otoño.

 ¿Todo reservado para Windows 10X?

Update

Microsoft ha dejado claro que la rama 21H1 de Windows 10 no aportará prácticamente cambios y vendrá a ser una mera actualización de lo que ya vimos en Windows 10 October 2020 Update, una puesta al día que a su vez también llegó casi sin novedades

En la comunicación abierta en el foro de Microsoft, se habla de la compatibilidad con el hardware de la nueva versión de Windows 10. Y a tenor de la información, pocos cambios vamos a ver con lo que ofrece la rama 20H2 y que incluso, todos los equipos compatibles con la versión 2004 seguirán siendo compatibles.

Está claro que Microsoft está ya centrado en el lanzamiento de Windows 10X, una versión de Windows que parece será la destinataria de todas las novedades que se esperaban para este año, quedando estas actualizaciones, antes importantes, como un simple update con el que tapar y corregir fallos y mejorar el funcionamiento del sistema.

No hay información oficial, eso sí, sobre la fecha en la que Microsoft podría lanzar Windows 10 21H1, pero es de esperar que, como en otros casos, llegue de forma gradual, para evitar que un posible fallo se extienda y pueda estropear la experiencia de usuario.

Vía | El Español
Más información | Foros de Microsoft

Temas
Comentarios cerrados
Inicio