Publicidad

Microsoft anuncia que Windows 10 November 2019 Update ya aparece en las búsquedas manuales que se realizan en Windows Update

Microsoft anuncia que Windows 10 November 2019 Update ya aparece en las búsquedas manuales que se realizan en Windows Update
2 comentarios

Ya hace tiempo que podemos usar en nuestros equipos la más reciente actualización de Winows 10. November 2019 Update ya se puede descargar en los equipos pero puede que algunos usuarios aún no hayan tenido al update del sistema operativo de Microsoft. Algo que ahora cambia para los que buscan la actualización de forma manual.

Microsoft ha anunciado en su página de Información de lanzamiento que la actualización de Windows 10 November 2019 Update está ahora accesible para todos aquellos que accedan a Windows Update desde el panel de Configuración del equipo.

Ya en Windows Update

Update 2

En la página de soporte de la actualización, Microsoft realiza el anuncio. Windows 10 en su última versión está disponible si aún no has actualizado y lo está accediendo a Windows Update en Configuración. Este es el texto que aparece en la web de Microsoft:

"Windows 10, versión 1909 está disponible para cualquier usuario en una versión reciente de Windows 10 que seleccione manualmente "Buscar actualizaciones" a través de Windows Update".

Para aquellos que tengan dudas, el acceso a Windows Update es muy sencillo. Basta con escribir "Update" en la barra de búsqueda o pulsar en la rueda dentada que en la zona inferior izquierda da acceso al menú de "Configuración" y dentro del mismo buscar "Actualización y seguridad".

Veremos distintas posibilidades y nos quedaremos con la opción "Buscar actualizaciones". Si antes el equipo afirmaba que no había actualizaciones disponibles, ahora debe aparecer que hay una actualización disponible, en este caso la "Actualización de características para Windows 10, versión 1909". Si la descarga no se inicia de forma automática, debemos pulsar en "Descargar e instalar ahora".

Windows 10 November 2019 Update llegó al mercado ofreciendo menos mejoras de las esperadas. Escasas novedades entre las que se incluyen mejoras en las notificaciones y en el "Explorador de archivos", o que Cortana deje de ser una obligación y por ejemplo podamos optar por usar Alexa o Google Assistant. Una actualización que además añade mejoras de rendimiento para los equipos con procesadores Intel.

Via | Neowin
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios