Microsoft confirma accidentalmente en dos acciones distintas, el nombre de Windows 11

Microsoft confirma accidentalmente en dos acciones distintas, el nombre de Windows 11
1 comentario

Estamos a la espera de conocer qué es lo que Microsoft presenta el día 24 de junio. Todo apunta a que veremos como anuncian Windows 11 y por ahora lo más fiable que teníamos era una Build filtrada. Y decimos hasta ahora, puesto que Microsoft ha confirmado de forma indirecta el nombre de Windows 11 para su nuevo desarrollo.

Se acaba de esta forma, la incertidumbre y el debate acerca de lo que podremos ver en los días que vienen. Parece que Windows 10 Sun Valley deja paso a un Windows 11 que además podría llegar con extras que aún no han sido desvelados por la compilación que se ha filtrado ante de tiempo.

Windows 11 será una realidad el día 24

Microsoft Japan Dmca Google Windows 11
Reclamación a la DMCA

Se han hecho eco en XDA Developers de como Microsoft Japón solicita a Google la eliminación de la página web Beebom que ofrecía acceso a la ISO de Windows 11 que se había filtrada. Y en el escrito afirma que se trata de "una copia filtrada de un Windows 11 inédito".

Más exactamente, la solicitud de la DMCA, que en primer lugar fue descubierta por FossBytes en la que solicita que se elimine la página de Beebom de los resultados de búsqueda online tiene como motivo el que la citada web "está distribuyendo una ISO de Windows 11 (con derechos de autor de Microsoft)", lo cual es un problema para la empresa ya que "es una copia filtrada del Windows 11 inédito".

De esta forma Microsoft confirma de forma indirecta que sí, que lo que se ha filtrado es una copia de una versión de desarrollo de Windows 11 y que no se trata de una modificación sobre la marcha de alguna de las versiones de Windows 10 en las que están trabajando.

Windows 11 Support Document

Y por si estos datos no son aún suficiente base como para estar seguro que el día 24 veremos como llega Windows 11, ahora ha aparecido otro documento que confirma el nombre del nuevo sistema operativo. Un descubrimiento por parte de Windows Latest en el que el documento de Microsoft en GitHub ofreciendo una relación de productos de Microsoft adaptados para distintas versiones de Windows, incluido Windows 11. Y aunque el enlace a la citada página web ya no está activo, sí que han logrado realizar una captura de pantalla de lo que en el aparecía.

Por ahora es lo que sabemos de Windows 11. Que llegará el día 24 de junio y que coexistirá con las versiones que conocemos de Windows. Cuando será lanzado, si formará parte del Programa Insider, qué equipos se quedarán fuera o el resto de dudas que todos tenemos en la cabeza, aún son una incógnita.

Temas
Inicio