Publicidad

Microsoft desvela cual será la Build que servirá para el lanzamiento de Windows 10 November 2019 Update

Microsoft desvela cual será la Build que servirá para el lanzamiento de Windows 10 November 2019 Update
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de octubre está a punto de terminar y eso quiere decir que cada vez queda menos tiempo para que podamos probar Windows 10 November 2019 Update. Eso al menos si hacemos caso de los datos que dió Zac Bowden en los que establecía el 12 de noviembre como la fecha indicada para el lazamiento.

Hemos venido asistiendo a rumores y filtraciones y ahora una una publicación de blog de equipo del Programa Windows Insider, anuncia la Build que la liberará para todos los usuarios, que en unos días podrán hacerse con Windows 10 November 2019 Update.

Build 18363.418

Build

Estamos por lo tanto ante una información oficial que viene de la mano de Microsoft. Así ya sabemos que Windows 10 November 2019 Update está recibiendo los últimos retoques para ser lanzada al público en unos días y que la compilación encargada de hacerlo posible será la Build 18363.418.

Coincide esta Build con la que hace unos días, a mediados de octubre, vimos como candidata para ser versión final de la nueva actualización de Windows 10. Algo lógico dada la cercanía en el tiempo.

Esta compilación, la Build 18363.418, será la destinada a llegar a todos los usuarios que no forman parte del Programa Insider para así instalar Windows 10 November 2019 Update.

Además han remarcado que una vez sea lanzada, seguirán trabajando en mejorar el rendimiento de Windows 10 November 2019 Update con el lanzamiento continuado de parches y actualizaciones más pequeñas como parte de su política de mantenimiento.

En este sentido indican que podrían lanzar actualizaciones acumulativas para añadir algunas correcciones, algo que no impedirá que la Build 18363.418 sea la versión final. Una versión que comenzaría a enviarse a enviarse a los consumidores el 12 de noviembre.

Lo que resulta llamativo es que puedan lanzar algunas actualizaciones menores y no cambien el número de la Build final, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier publicación que pueda surgir.

Vía | Wccftech
Fuente | Microsoft
Imagen | janeb13

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir