Publicidad

Microsoft estrena diseño para Alarmas y Reloj en Windows 10 preparando el gran cambio que veremos en 2021

Microsoft estrena diseño para Alarmas y Reloj en Windows 10 preparando el gran cambio que veremos en 2021
Sin comentarios

Microsoft sigue trabajando en lo referente a la renovación de la interfaz en Windows 10 de cara a futuras versiones de su sistema operativo. Y ahora le ha tocado el turno al apartado Alarmas y Reloj" que está probando un nuevo diseño más actual y atractivo de cara al usuario.

Un nuevo aspecto que se anticipa con estas pruebas a la gran actualización de la interfaz que veremos en Windows 10 y que se conoce con el nombre en desarrollo de "Sun Valley", o lo que es lo mismo, la rama Windows 10 21H2. Es sí, por ahora el nuevo diseño sólo está llegando a un número reducido de usuarios.

Un diseño más actual

Tempo

Y es que el nuevo aspecto de "Alarmas y Reloj" en Windows 10 se está probando ahora con sólo un limitado número de usuarios (Insiders) dentro del Dev Channel en el Programa Windows Insider. De hecho, acabo de probar y aún conservo el diseño actual.

El aspecto, con esta nueva interfaz, cambia de forma notable. La barra con los apartados pasa de aparecer de forma horizontal en la zona superior, a situarse en un lateral, al más puro estilo menú de "Configuración". Además, los iconos ahora son de un mayor tamaño.

Alarmas y Reloj Alarmas y Reloj con el diseño actual

A la espera de ver el gran cambio que debería llevarse a cabo el próximo año, "Alarmas y Reloj" estrena un rediseño que deberá extenderse a más aplicaciones y herramientas que deberán estar preparadas para otoño de 2021 con un nuevo aspecto gráfico.

De hecho, en Windows Central afirman que estos cambios en la interfaz llegarán a aplicaciones y herramientas integradas en el sistema operativo. Es el caso de las áreas de Windows Shell de nivel superior, el menú Inicio, el Centro de actividades, la Barra de tareas o el Explorador de archivos.

No hay que olvidar que Sun Valley traerá consigo una nueva interfaz repleta de cambios que afectarán tanto a los aspectos más visibles del escritorio como a otros más ocultos. Un cambio en el diseño de muchos elementos que los hará más actuales y modernos, con una clara inspiración en Windows 10X.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio