Publicidad

Los nuevos y coloridos iconos de Microsoft que estrenará Windows 10X ya aparecen en el Anillo Rápido del Programa Insider

Los nuevos y coloridos iconos de Microsoft que estrenará Windows 10X ya aparecen en el Anillo Rápido del Programa Insider
7 comentarios

Pese a que aún faltan meses para poder probar Windows 10X, cuando Microsoft ponga en el mercado el Surface Neo y lleguen dispositivos que hagan uso del sistema operativo modudar de Microsoft, el desarrollo del mismo continúa con una hoja de ruta bien definica en la que es fundamental el Programa Insider.

Windows 10X supone un cambio profundo en lo que hasta ahora hemos visto. Fondos de pantalla dinámicos o la Wonder Bar llegarán junto a nuevos diseños de íconos muy coloridos que se desvían de lo que hasta ahora mismo hemos visto en Windows 10 desde que llegó al mercado en 2015. Un nuevo diseño de los iconos que está llegando a los insiders que ejecutan Windows 10 normal en el Anillo Rápido.

Un profundo rediseño

Si hasta ahora hemos visto como Microsoft apostaba por iconos monocromáticos, los nuevos iconos llegan como un soplo de aire fresco que ofrece un diseño totalmente distinto. Con distintos colores pero sin dejar de ofrecer un diseño plano, esta renovación de la interfaz está empezando a llegar a los que prueban Windows 10 en el Programa Insider dentro del Anillo Rápido.

Por ahora el número de aplicaciones que cuentan con los iconos rediseñados es muy reducido. Entre las que ya los disfrutan están Correo y calendario, Groove Music, Cine y TV, Calculadora, Alarmas y Grabadora de voz, esperando que más tarde lleguen otras como Microsoft Store, Camera, Feedback Hub...

Iconos Imagen cortesía de Aggiornamenti Lumia

El aspecto del nuevo menú de inicio y la barra de tareas en el que los iconos cambia de forma notable no deja indiferente a nadie. Se distancia de la apariencia más sobria que ha protagonizado Windows 10 desde sus inicios y para muchos puede parecer que es un paso atrás en lo que a diseño se refiere.

Si formas parte del Anillo Rápido en el Programa Insider y pruebas Windows 10 puedes comprobar si ya tienes acceso a los nuevos iconos y dejar tus impresiones. ¿Te parece acertado este rediseño?

Vía | Aggiornamienti Lumia en Twittter
Imagen portada | Aggiornamienti Lumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios