Compartir
Publicidad

Microsoft facilita la migración a PCs con Windows 10 ofreciendo gratis PCmover Express

Microsoft facilita la migración a PCs con Windows 10 ofreciendo gratis PCmover Express
1 Comentarios
Publicidad

Debido a la promoción de actualización gratuita a Windows 10, y a que los requisitos del sistema no han aumentado respecto a sus predecesores, la mayoría de los usuarios ha optado por simplemente instalar Windows 10 en PCs que utilizan actualmente, en lugar de adquirir un equipo nuevo que venga con el nuevo sistema operativo preinstalado.

Pero Microsoft también quiere ponernos las cosas fáciles en caso de que hayamos elegido adquirir un nuevo PC con Windows 10, o que simplemente queramos mover archivos y configuraciones desde un PC antiguo hacia uno nuevo. Para ello se han aliado con la empresa Laplink, para así ofrecer gratis la herramiente PCmover Express, que sirve para transferir archivos y configuraciones, y que normalmente tiene un precio de unos 22 dólares.

Para empezar a transferir nuestros datos solo hay que descargar PCmover Express desde aquí en ambos equipos, primero en el antiguo, y después en el nuevo (ambos tienen que estar conectados a Internet). Luego simplemente hay que seguir los pasos del asistente.

Pcmover Express 2

PCmover Express permite transferir archivos y configuraciones desde cualquier PC con Windows XP o posterior, hacia equipos con Windows 8.1 o posterior, por lo que no es estrictamente necesario que el PC de destino tenga Windows 10 instalado.

La oferta para poder descargar e instalar gratis esta herramienta termina el 31 de agosto de 2016, por lo que si queremos mover nuestros archivos a un PC nuevo utilizando esta app conviene apurarnos. Además, la oferta gratuita no aplica para equipos corporativos unidos a un dominio (ahí hay que "pasar por caja"),

Vía | Microsoft-News
Enlace de descarga | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio