Compartir
Publicidad

Microsoft habla del futuro de Windows 9: "un gran sistema para empresas"

Microsoft habla del futuro de Windows 9: "un gran sistema para empresas"
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez está más claro que Redmond quiere enmendar los errores que cometió con Windows 8. Ya hemos visto rumores que nos decían que pretenden recuperar al usuario de escritorio, y ahora Kevin Turner, COO de Microsoft, ha confirmado este enfoque en la Worldwide Partner Conference de hoy.

Aunque no han confirmado nada sobre fechas de lanzamiento ni nombres (recordemos que lo de 'Threshold' es sólo un nombre en clave, y Windows 9 es una especulación), sí han dicho que la próxima versión de Windows sera un sistema muy bueno para empresas. También ha comentado que habrá APIs comunes para todo tipo de pantallas, incluyendo televisiones.

Puede que este énfasis sea debido a que la WPC es una conferencia principalmente enfocada a empresas, o puede que Microsoft vaya a dar más importancia al mercado profesional que al de consumo. Sea como sea, esperemos que consigan un sistema con más aceptación que Windows 8, y que no se olviden de ninguno de sus usuarios: ni consumidores, ni táctiles, ni profesionales ni los de ratón y teclado. Todo un reto.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio