Compartir
Publicidad

Microsoft lanza 2 actualizaciones para resolver los problemas en Windows 10 build 9879

Microsoft lanza 2 actualizaciones para resolver los problemas en Windows 10 build 9879
1 Comentarios
Publicidad

Un par de semanas atrás les contábamos sobre un problema que se había encontrado en la build 9879 de Windows 10 y que provocaba cuelgues frecuentes en el Explorador de archivos al usar el sistema. Ante tal hecho, Microsoft publicó una actualización (KB3020114) para mejorar la estabilidad del explorador, pero muchos usuarios descubrieron que les era imposible instalarla debido a un error (80070005) que impedía completar el proceso.

Luego del surgimiento de varias "soluciones alternativas" para resolver el problema (como las que les presentamos nosotros en ese otro artículo) y así lograr instalar la famosa actualización KB3020114, Microsoft por fin ha lanzado 2 hotfixes que abordan estas complicaciones, y que juntos deberían dejar a la build 9879 de Windows 10 funcionando de forma más estable.

El primero de ellos resuelve los errores que impedían instalar la ya mencionada actualización KB3020114, que es la que resolverá en realidad la mayoría de los problemas con el Explorador de archivos. El segundo es un hotfix que soluciona otros problemas del Explorador que habían quedado sin solución con la actualización anterior.

Ambos hotfixes deberían instalarse automáticamente y sin mayores complicaciones desde Windows Update.

Vía | Gabriel Aul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio