Publicidad

Microsoft lanza la Build 19041.84 para los insiders del Anillo Lento de cara a seguir poniendo a punto la rama 20H1

Microsoft lanza la Build 19041.84 para los insiders del Anillo Lento de cara a seguir poniendo a punto la rama 20H1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue trabajando para que la actualización de primavera, la que conocemos como rama 20H1 de Windows 10, llegue a buen puerto. Y en este sentido, buena parte de la responsabilidad para lograrlo recae en las compilaciones que lanza de forma continuada en los diferentes anillos que integran el Programa Insider para Windows.

Un programa que ahora vuelve a recibir una nueva compilación, en esta ocasión dentro del Anillo Lento. Se trata de la Build 19041.84, que llega aportando el parche KB4539080, un update para apuntalar la llegada de Windows 10 en la rama 20H1 y que ahora llega ofreciendo para los Insiders en el Anillo Lento, novedades que antes pasaron por el Anillo Rápido.

Mejoras y correcciones de errores

Update

La actualización acumulativa ha sido anunciada en la página de soporte de Microsoft y en la cuenta de Twitter del Programa Insider. Una compilación que aporta mejoras de seguridad a los navegadores de Microsoft y que de paso añade algunas correcciones de errores detectadas por los usuarios. Este es el registro de cambios:

  • Añade actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Shell, Microsoft Scripting Engine, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Virtualization, Windows Peripherals, Windows Network Security and Containers, Windows Storage and Filesystems, and Windows Server.

  • Aporta una solución al problema por el cual y en ciertos casos, después de que Windows ejecute una tarea programada durante una ventana de mantenimiento, el PC puede entrar en un estado de inicio después de instalar Build 19041.21 (KB4535550).

Para obtener más información sobre las vulnerabilidades de seguridad resueltas, puede consultar la Guía de actualización de seguridad.

Problemas conocidos

Insider
  • Los usuarios de Narrador y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Si perteneces al Anillo Lento dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios