Publicidad

Microsoft lanza dos actualizaciones opcionales para Windows 1903 y 1909 centradas en mejorar el Explorador de Archivos

Microsoft lanza dos actualizaciones opcionales para Windows 1903 y 1909 centradas en mejorar el Explorador de Archivos
Sin comentarios

La versión 1903 de Windows o May 2019 Update, llegó, como su nombre lo indica, en mayo de 2019 y en noviembre llegó Windows en la versión 1909 o November 2019 Update, que ese es su nombre. Dos versiones de Windows que a lo largo de este tiempo han ido recibiendo distintas actualizaciones a las que ahora se suma un nuevo paquete de mejoras.

Microsoft ha lanzado dos updates en forma de actualización opcional para todos aquellos equipos que aún funcionan sobre la versión 1903 del sistema operativo. A dichos equipos llega la compilación con el número 18362.628, mientras que a Windows 1o 1909 o November 2019 Update llega la compilación 18363.628.

Windows 1903 y 1909

Windows 10

En la página de soporte de Microsoft encontramos con detalles las mejoras que aportan dichos parches que llegan además como actualizaciones no forzadas. Dos compilaciones casi idénticas que se centran sobre todo en corregir errores y mejorar la estabilidad del sistema:

  • Mejora la precisión de la autenticación facial de "Windows Hello".
  • Actualiza un problema que cambia el orden personalizado de los mosaicos en el menú Inicio, aunque el diseño esté bloqueado o parcialmente bloqueado.
  • Actualiza un problema que hace que aparezca un cuadro gris cuando busca dentro del "Panel de control" y el "Explorador de archivos".
  • Actualiza un problema que impide que la barra de búsqueda del "Explorador de archivos" pegue el contenido del portapapeles con el botón derecho del mouse (clic derecho).
  • Actualiza un problema que impide que la barra de búsqueda del "Explorador de archivos" reciba la entrada del usuario.
  • Actualiza un problema que hace que el teclado táctil se cierre cuando selecciona cualquier tecla.
  • Actualiza un problema que, en ciertos casos, hace que los juegos de PC multijugador eliminen la invitación para jugar en el modo multijugador.
  • Actualiza un problema que a veces causa un error cuando desconecta una unidad flash USB Hub tipo C.
  • Actualiza un problema que muestra indicadores incorrectos para archivos sin conexión y en línea.

Estas mejoras que ahora son opcionales, se incluirán en el parche que sea lanzado en el Patch Tuesday del mes de febrero. Si quieres hacerte con alguna de estas actualizaciones en función de la versión de Windows que uses debes acudir dentro del menú "Configuración" (la rueda dentada abajo a la izquierda) a "Windows Update" y localizar un apartado llamado "Actualizaciones opcionales", en la que aparecen actualizaciones cuya instalación es aconsejable. Si no la buscamos, esta actualización no se instalará.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios