Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza la Build 16170, la primera compilación basada en Redstone 3 pero sólo para los insiders del Anillo Rápido

Microsoft lanza la Build 16170, la primera compilación basada en Redstone 3 pero sólo para los insiders del Anillo Rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que queda mucho para la llegada de Redstone 3, pero ya hemos visto como desde Microsoft ya se están poniendo las pilas para ir puliendo todo lo que tiene que llegar. Y la mejor forma de hacerlo es comenzar cuanto antes con la distribución de Builds basadas en Redstone 3 que hagan llegar a los usuarios algunas de las novedades que están por venir y que así generen feedback.

Y dicho y hecho, puesto que a muy pocas horas ya de ver como aterriza para todos la Creators Update desde Redmond ya comienzan a liberar complicaciones basadas en Redstone 3. En este caso se trata de la Build 16170 que ha sido liberada para los integrantes del Programa Insider en el Anillo Rápido. Una Build en la que ya se pueden apreciar algunas de las novedades que iremos viendo pero que sobre todo se centra en integrar optimizaciones para el OneCore.

Con la Build 16170 tendremos acceso a la primera compilación de Windows 10 basada en Redstone 3 que llegará a finales de año. Una compilación que al ser la primera no aporta excesivas novedades más allá de las mejoras en el núcleo principal de Windows 10 que se usa para todos los dispositivos junto con las típicas mejoras a nivel de código).

Se centran en este sentido más que en añadir nuevas funciones (ya habrá Builds que tengan este propósito) en asentar las bases y preparar el camino para implementar futuros añadidos. Una Build que aporta las siguientes mejoras y sobre todo un buen número de posibles fallos más que lógicos al ser la primera compilación de este tipo.

Redstone 3

Novedades de la Build 16170

  • Solucionado el error 8024a112 que provocaba que el equipo fallara al instalar nuevas compilaciones.
  • Se ha actualizado el icono de compartir en el Explorador de archivos .
  • Arreglado el problema que hacía que Cortana mostrara los recordatorios como una tarjeta para compartir cuando Cortana no estaba habilitada.
  • Arreglado el problema que hacía que las sesiones de Miracast se desconectaban un minuto después de que la interfaz de usuario Conectar se cerrara en el primer emparejamiento.
  • Arreglado un problema si está habilitada la escala “Sistema (Mejorado)” y hay un DPI alto.
  • Ahora al desactivar el programa de horas en la luz nocturna en Configuración, la luz luz nocturna se apagará inmediatamente.

Errores de la Build 16170

  • El Narrador no funcionará en esta compilación de forma que si debes usarlo debes cambiar de anillo
  • Algunos Insiders han experimentado este mensajes de error: “Algunas actualizaciones se han cancelado. Lo seguiremos intentando cuando nuevas actualizaciones estén disponibles”. Hemos abierto un hilo para que consultes el problema.
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden bloquearse debido a una configuración incorrecta del ID de publicidad en una build anterior. Incluso al instalar otra compilación puedes seguir teniendo ese fallo. Para arreglarlo debes eliminar esta clave del registro: HKCU \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ AdvertisingInfo.
  • Hay un error por el que no puede llegar a aparecer el mensaje de actualización en la Surface. Se soluciona con un reinicio después de acceder a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.
  • Ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de difusión de streaming en directo en la barra de juego parpadee en verde mientras se está emitiendo. No afecta a la calidad de transmisión de nuestras emisiones.
  • Fallo al abrir Windows Defender con doble click en el área de notificaciones. Debes usar el click derecho en el icono y escoge la opción de abrir para abrir Windows Defender.
  • Las Surface 3 tienen un fallo al actualizar si estás usando una tarjeta de memoria SD. Esto se solucionará con la próxima actualización de los drivers para la Surface 3. Mientras quita la tarjeta antes de actualizar
  • Al pulsar F12 para abrir las herramientas de desarrollo en Microsoft Edge y tener la ventana abierta esta no se vuelve a cerrar pulsando F12
  • Al eliminar una notificación en el Centro de Actividades pueden eliminarse de golpe varias notificaciones. Prueba a reiniciar tu dispositivo a ver si se soluciona.

Se trata de versiones muy previas de una nueva rama de desarrollo por lo que si no quieres experimentar algunos problemas es posible que te interese bien no actualizar por ahora o en caso contrario pasarte a otro anillo más conservador.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos