Compartir
Publicidad

Microsoft tiene en mente portar funciones de Windows 10 Mobile a Windows 10 PC con Redstone 3

Microsoft tiene en mente portar funciones de Windows 10 Mobile a Windows 10 PC con Redstone 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El martes día 11 de abril llega al panorama Windows la última gran actualización. Llega la Creators Update, una puesta al día que traerá un buen número de añadidos pero que centrará sis esfuerzos en Windows 10 para PC, pues será en Redstone 3 (el nombre por el que ahora la conocemos) la actualización que enfoque su objetivo sobre Windows 10 Mobile.

Y a punto de recibir la Creators Update ya comenzamos a escuchar novedades sobre lo que puede aportar Redstone 3, una actualización que está fijada para finales de año. En este caso la información procede de los compañeros de PC World.

Y es que al parecer el Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft en la integración de algunas funciones de Windows 10 Mobile en Windows 10 para PC. Se trataría de una de las características más destacadas de la actualización de invierno para Windows pero ¿qué supone este movimiento?

Se trataría de unificar el funcionamiento del sistema en distintos tipos de dispositivos. Un sistema operativo en el que se incluirían, ya sea en ordenadores o teléfonos móviles aplicaciones destinadas a recibir y realizar llamadas, perfiles de recepción de llamadas, gestor de llamadas, posibilidad para videollamadas y distintas configuraciones de los menús que ahora se usan en los teléfonos móviles y que ya se deja entrever en un pastebin

Desde Microsoft tienen el ambicioso objetivo de hacer más universal Windows. Hemos visto como pretenden ejecutar aplicaciones x86 sobre procesador ARM (hola Snapdragon 835) de la misma forma que ya hemos tenido noticias sobre la adaptación de las distintas interfaces de forma automática al tipo de dispositivo usado.

De esta forma desde Microsoft pueden intentar dar un último empujón a Windows 10 Mobile viendo sobre todo cómo prosigue en su continua caída libre. No queda tanto tiempo como parece para que llegue Redstone 3 y desde Microsoft aún tienen mucho trabajo pendiente.

Vía | PC World
En Xataka Windows | Aún queda para que llegue Redstone 3, pero ya tenemos un rumor con una fecha concreta para su llegada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos