Publicidad

Microsoft lanza una nueva compilación en el Anillo Rápido: la Build 19008 llega para corregir los problemas de reinicio y apagado

Microsoft lanza una nueva compilación en el Anillo Rápido: la Build 19008 llega para corregir los problemas de reinicio y apagado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos como desde Microsoft liberaban la Build 19002.1002 con el único fin de corregir los problemas que se estaban dando en determinados equipos cuando llegaba la hora de apagarlos o reiniciarlos y estos pasabana a quedar bloqueados, algo que había levantado las quejas de los usuarios.

Un problema presente desde la Build 18999 y que había seguido presente en la Build 19002. La Build 19002.1002 era genérica, para todos los usuarios y ahora Microsoft libera la Build 19008 para Insiders dentro del Anillo Rápido, una compilación destinada a corregir fallos presentes en el desarrollo de la rama 20H1.

El anuncio de la disponibilidad de la nueva Build ha sido realizado en la cuenta de Twitter del Programa Windows Insider.

Corrección de errores

Windows 10
  • Y entre los fallos destaca el que esta Build soluciona los problemas presentes con el apagado y reinicio que se había manifestado en las Builds 18999 y 19002 y que fue subsanado en la compilación 19002.1002.
  • Se soluciona un problema por el cual, aunque las actualizaciones opcionales se habían instalado, los Insiders seguían viendo un mensaje de alerta en Windows Update, a pesar que todo está actualizado.
  • Se soluciona un problema que a veces no permitía restablecer la configuración después de minimizar la ventana.
  • Se mejora la velocidad de lanzamiento de las listas de salto de la barra de tareas.
  • Se soluciona un problema que provocaba la aparición del "Asistente de compatibilidad de programas" para algunos Insiders
  • Se soluciona un problema que provocaba que Windows Hello mostrara inesperadamente un mensaje de error que decía periódicamente "No se puede encender la cámara" en las compilaciones recientes.
  • Se optimiza la interfaz de usuario en la configuración del puntero del ratón en "Facilidad de acceso".
  • Se corrige un error presente en el Narrador cuando Narrador no estaba leyendo el texto del enlace en el idioma apropiado en el navegador Chrome.

Problemas conocidos

Build
  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampas. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, hemos aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. Vea este artículo para más detalles.
  • Se trabaja en solucionar un problema en el que iniciar "Restablecer el PC" con la opción de descarga en la nube no funciona en esta compilación o en la anterior cuando se inició desde Windows RE.
  • Se trabaja en solucionar el error que hace que la "Configuración" aún no está disponible fuera del lanzamiento a través del URI (ms-settings:) para algunos Insiders.
  • Cuando se utiliza un tema oscuro, la ventana candidata de predicción de texto del teclado de hardware es ilegible debido al texto negro sobre un fondo gris oscuro.
  • Es posible que los dispositivos Bluetooth no se vuelvan a conectar como se espera después de cerrar la tapa del dispositivo para ciertos dispositivos. Estamos trabajando en una solución, pero mientras tanto, puede desactivar y volver a activar Bluetooth en la aplicación Configuración o reiniciar el dispositivo y eso debería resolver el problema.
  • Algunos Insiders todavía informan que después de actualizar con éxito a una nueva compilación, la página de configuración de Windows Update puede mostrar las mismas necesidades de instalación que se deben instalar. Puede verificar que la compilación se instaló correctamente verificando el número de compilación en la esquina de la pantalla o yendo a Win + R, escribiendo winver y confirmando el número de compilación. Estamos investigando este problema.
  • Algunos Insiders todavía informan que al ver los controladores opcionales en la nueva sección de la página de actualización de Windows, puede haber controladores más antiguos que se muestran como disponibles para descargar. Si se aceptan, intentarán instalarlo y no lo harán. Estamos investigando este problema.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir