Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 17763 para los insiders del Anillo Lento y los rumores apuntan a que puede ser la versión RTM

Microsoft libera la Build 17763 para los insiders del Anillo Lento y los rumores apuntan a que puede ser la versión RTM
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días vimos cómo Microsoft liberaba la Build 17763 dentro del Anillo Rápido en el Programa Insider. Una compilación en la que muchos ya vimos la que podría ser versión RTM (Release To Manufacturing) de Windows 10 October 2018 Update. Una versión lista para su lanzamiento.

Ahora hemos sabido que la misma versión ha llegado al Anillo Lento del Programa Insider. La misma compilación en los dos anillos y para todos los dispositivos compatibles, entre los que están la Xbox One y las HoloLens. ¿Significa que esta sí que puede ser la RTM de Windows 10 October 2018 Update?.

Recordemos que la Build 17763 añadía bastantes correcciones y muy pocos errores seguían aún presentes. Si hacemos un repaso, estas son las mejoras que introducía:

  • Ya no aparece la marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio. Este punto es llamativo.
  • Al usar un elemento Flash en Microsoft Edge con dos o más dedos podía ya no se provoca el bloqueo de la pestaña.
  • Corregido el problema con las imágenes en miniatura y los iconos, que no se podían representar si había archivos de video guardados en el escritorio.
  • Arreglado el fallos que provocaba que ciertos dispositivos de audio Bluetooth no reproducían sonido en aplicaciones que también usaban el micrófono.
  • Corregido un fallo que hacía que el uso de la batería aumentara de forma inesperada al usar ciertas aplicaciones como OneNote.
  • Solucionado un problema en PowerShell, que no mostraba los caracteres correctamente en japonés.
  • Se corrige un problema que provocaba que los factores de escala de visualización no se aplicaran correctamente al visualizar una ventana de escritorio remoto a pantalla completa en un monitor configurado para ciertas escalas de visualización.

No vamos a saber si se trata de una versión RTM, pues a diferencia de Apple que sí cuenta con la versión Golden Master cuando su nuevo sistema operativo está a punto, desde Redmond no avisan sobre si una compilación es o no la definitiva y última antes del lanzamiento.

Lo que está claro es que el calendario corre y ya mismo nos acercamos a esos 31 días que tiene octubre, fechas en las cuales Microsoft debe lanzar la actualización de otoño si quiere que haga juego con el nombre Windows 10 October 2018 Update. De hecho ya vimos cómo la actualización de abril llegó el último día por no estropear la denominación...

La proximidad de las fechas hacen que cada vez que salga una build, esta tenga más "papeletas" para pasara ser la versión RTM, aunque Microsoft nunca lo reconozca. ¿Crees que en este caso nos encontramos ante la versión definitiva o que todavía quedan más builds por lanzar?

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio