Publicidad

Microsoft libera la Build 18362.10022 en el Anillo Lento para pulir el lanzamiento de la actualización de otoño

Microsoft libera la Build 18362.10022 en el Anillo Lento para pulir el lanzamiento de la actualización de otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha comenzado el despliegue de una nueva Build que lleva el número 18362.10022. Una compilación que está siendo distribuida para todos los usuarios dentro del Programa Insider que formen parte del Anillo Lento y que viene a preparar el despliegue de la próxima gran actualización de Windows 10.

Una Build que supone un paso más en lo que será el lanzamiento de la rama 19H2 de Windows 10 y que acerca todas las nuevas funciones corrigiendo de paso los errores aún presentes en dicho desarrollo.

Mejoras y novedades

Windows

Esta Build incluye las mejoras y correcciones de KB4515384 que recordemos, en un principio ocasionó a los usuarios problemas de conexión. A la vez añade mejoras generales en la calidad general del funcionamiento de 19H2. En este sentido estas son las mejoras que llegan con esta Build:

  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer, Microsoft Edge, tecnologías de red y dispositivos de entrada como un mouse, teclado o lápiz.
  • Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
  • Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.
  • Actualiza un problema que causa un error de código 52 al conectar un dispositivo de audio Bluetooth.
  • Proporciona protecciones contra una nueva subclase de vulnerabilidades de canal lateral de ejecución especulativa, conocida como Microarchitectural Data Sampling , para versiones de Windows de 32 bits (x86) ( CVE-2019-11091 , CVE-2018-12126 , CVE-2018-12127 , CVE -2018-12130 ). Utilice la configuración del registro como se describe en el cliente de Windows y Windows Server artículos . (Estas configuraciones de registro están habilitadas de forma predeterminada para las ediciones del SO Windows Client y las ediciones del SO Windows Server).
  • Soluciona un problema que causa un alto uso de CPU de SearchUI.exe para un pequeño número de usuarios. Este problema solo ocurre en dispositivos que han deshabilitado la búsqueda en la web mediante Windows Desktop Search.
  • Se solucionó un problema que causaba un error de código 52 al conectar un dispositivo de audio Bluetooth.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Cryptography, Windows Datacenter Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Wireless Networking, the Motor de base de datos Microsoft JET, kernel de Windows, virtualización de Windows y servidor de Windows.

Al mismo tiempo, en el anuncio informan que comenzarán a poner a disposición de los administradores de IT actualizaciones preliminares de las características de Windows 10 utilizando el Servicio de actualización de Windows Server (WSUS). Informan al mismo tiempo que los clientes del Programa Windows Insider para Empresas ahora pueden solicitar el Soporte de Microsoft para Windows 10 Versión 1909 (19H2) compiladas en los anillos Release Preview y el Anillo lento.

Si perteneces al Anillo Lento dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir