Publicidad

Microsoft libera la Build 19640 en el Anillo Rápido y corrige el bug con el inicio de sesión y con la carpeta descargas en la nube

Microsoft libera la Build 19640 en el Anillo Rápido y corrige el bug con el inicio de sesión y con la carpeta descargas en la nube
Sin comentarios

Windows 10 May 2020 Update ya está con nosotros pese a que, como viene siendo habitual, el espliegue está siendo escalonado, un hecho que hace que aún no esté disponible para la gran mayoría de los equipos, o no al menos siguiendo el ritmo que marca Windows Update y no optando por saltarse pasos forzando la actualización.

Y mientras la actualización de primavera prosigue su caminar, Microsoft sigue dando pasos en la futura revisión de Windows 10, la que debe llegar antes de final de año y que conocemos como rama 20H2. Y en el proceso, esta semana dar un paso más con el lanzamiento de la Build 19640 en el Anillo Rápido del Programa Insider. Se trata de una compilación que a pesar de no aportar nuevas funciones, sí que llega con algunas mejoras de interés para los que se animen a instalarla.

Cambios y mejoras

Build
  • Si la carpeta de Descargas está sincronizada con un proveedor de almacenamiento en la nube, se está deshabilitando la opción de que "Storage Sense" borre automáticamente dicha carpeta de Descargas en un ciclo.
  • Se ha actualizado la lógica de inicio de sesión, de forma que si el PC está configurado para que sea necesario escribir el nombre de usuario al iniciar sesión, el iniciar accidentalmente el nombre de usuario con un espacio ya no dará lugar a un error.

Problemas conocidos

  • Investigan un problema por el que algunos dispositivos que se inician desde el almacenamiento de eMMC pueden ofrecer errores cuando se reanuda desde la hibernación.
  • Investigan un fallo por el que el proceso de actualización se cuelga durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Trabajan en solucionar un problema que hace que en "Configuración > Privacidad", las secciones "Documentos y Descargas" muestren un icono fallido junto al nombre de su página.
  • Analizan problemas con las miniaturas de vista previa de la barra de tareas, que no se muestran de forma coherente y muestran un área en blanco.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios