Publicidad

Ya puedes instalar Windows 10 2004 sin esperas: la herramienta Media Creation Tool lo hace posible

Ya puedes instalar Windows 10 2004 sin esperas: la herramienta Media Creation Tool lo hace posible
4 comentarios

Si hace unas horas vimos lo cerca que está Windows 10 en la actualización de primavera al ver las páginas de contenido y resolución de problemas correspondientes la sistema operativo de Microsoft, ahora de nuevo la última versión de Windows 10 es protagonista.

Y es que para los que no quieren esperar, ya se puede instalar Windows 10 Versión 2004 incluso antes que sea lanzado oficialmente. Si ya se podía hacer mediante la imagen ISO, ahora es posible gracias a Media Creation Tool (Herramienta de Creación de Medios).

Descarga sin esperas y bajo tu responsabilidad

Windows 10

Vaya por delante que el historial reciente de Microsoft y las actualizaciones recomienda ser cautos, prudentes, y esperar pacientemente que el update llegue a nuestros equipos para así no actuar como conejillos de indias ante los posibles fallos que se puedan dar (la sombra de Windows 10 October 2018 Update aún es alargada). Incluso, la propia Microsoft no recomienda usar este sistema.

Gracias a la utilidad Media Creation Tool, cuyo uso ya hemos visto en otros momentos, es posible el instalar Windows 10 en la versión 2004 antes de que esté disponible públicamente. Sólo hay que descargar Media Creation Tool y seguir los pasos que la propia utilidad detalla para poder contar con la última versión de Windows 10.

La herramienta preguntará en cada momento y la primer cuestión es si queremos actualizar nuestro equipo o crear un medio de instalación y una vez hemos elegido la creación de una unidad de instalación debemos elegir algunos parámetros como son el idioma, el tipo de arquitectura que tiene nuestro equipo y la edición que queremos instalar.

Hay que tener en cuenta que es necesario contar con una buena conexión a red, pues el sistema procederá a descargar la versión de Windows 10 que vamos a instalar, una descarga que conllevará un tamaño de varios gigas y por lo tanto un periodo de espera prolongado. Una vez concluya el proceso, el sistema nos indica los pasos a seguir para concluir todo el proceso.

Windows 10 llegará ofreciendo un buen número de mejoras y de hecho, ya repasamos algunas de las más importantes. Mañana posiblemente empiece el despliegue oficial y será entonces cuando podamos comprobar si funciona todo correctamente y si llega con alguna sorpresa inesperada.

Vía | HTNovo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios