Compartir
Publicidad

Microsoft libera en el anillo Release Preview en Windows 10 para PC la Build 14393.594

Microsoft libera en el anillo Release Preview en Windows 10 para PC la Build 14393.594
0 Comentarios
Publicidad

Tras la pausa que ha supuesto el periodo navideño poco a poco vuelve la normalidad al panorama tecnológico. Una rutina que se pone de manifiesto con la vuelta a las actualizaciones ya sea como en este caso en Microsoft o en las otras dos grandes plataformas (las apps en Google Play y la App Store llevan días de vacaciones sin recibir novedades).

Y en el caso de la gente de Redmond toca hablar de una nueva Build, en este caso la 14393.594 que llega disponible para los usuarios integrantes del programa Windows Insider dentro del anillo Release Preview, que es el último antes que la Build pase a ser pública. De esta forma se trata de una versión "casi" definitiva.

Por ahora poco más se conoce de una Build, la 14393.594, que habría comenzado a ser liberada para Windows 10 PC. Una actualización que viene identificada con el código KB3209835 y de la que esperamos tener una lista de cambios y mejoras por parte de Microsoft.

Es de esperar que se trata de una actualización que venga destinada a corregir errores y mejorar el rendimiento del sistema. No obstante si ya la has recibido en tu equipo con Windows 10, ya sea tu ordenador o tableta, puedes dejarnos en los comentarios tus impresiones así como las novedades que encuentras.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio